jueves 25 abril, 2024 | 18:52

La UCSE firma convenio con INCUPO

10 marzo, 2016

715x402_243793_20160308220111

El martes 8 de marzo, se realizó la firma de Convenio Marco entre la Universidad Católica de Santiago del Estero y el Instituto de Cultura Popular (INCUPO), así como también un protocolo específico con la Facultad de Ciencias de la Educación.

El rector de la UCSE Ing. Luis Lucena, el coordinador de Santiago del Estero de INCUPO Lic. Javier Costa y la decana de la facultad Lic. María Rosa Barbarán acordaron trabajar en conjunto en dos ejes que los unen: la educación y el cuidado del medio ambiente. Ambas instituciones, de inspiración cristiana, vienen trabajando hace más de 50 años en territorio santiagueño formando con objetivos en común.

Para este año, y en el marco de la encíclica papal “Laudato Sí” se proponen trabajar en articulación para llevar a cabo productos comunicacionales y eventos relacionados con el medio ambiente y la ecología.

Particularmente con la Facultad de Ciencias de la Educación se propuso generar vínculos en común para que los estudiantes puedan realizar prácticas pre profesionales específicas en dicha institución, ya que la mencionada facultad concentra la mayor cantidad de carreras orientadas a estas áreas.

Fuente: Diario El Liberal http://www.elliberal.com.ar/noticia/243793/incupo-firmo-convenio-universidad-catolica