Santiago del Estero
cielo claro
29°C

jueves 28 marzo, 2024 | 10:41

Spin2016, La gran cita del Emprendimiento Universitario Iberoamericano

24 agosto, 2016

Los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre se llevará a cabo #Spin2016, el mayor evento de emprendimiento universitario iberoamericano. El encuentro es de inscripción gratuita y se realizará este año en Santiago de Compostela (España) con una extensa agenda de actividades dirigidas a emprendedores, estudiantes, investigadores, académicos, empresas e inversores.

Organizado por RedEmprendia, Banco Santander -a través de Santander Universidades-, la Universidade de Santiago de Compostela, la Fundación Cidade da Cultura de Galicia y la Xunta de Galicia, la cita espera reunir a más de 2.000 asistentes procedentes de un centenar de universidades y 20 países.

Con el lema Creando Cultura Emprendedora, el programa de Spin2016 incluye conferencias, Marketplace, seminarios y talleres creativos, conciertos, actividades de partnering y networking… y un foro de inversión en el que estarán presentes los principales inversores de América Latina, España y Portugal. Además, durante el evento se entregarán premios a los mejores proyectos universitarios que participan en los programas de apoyo al emprendimiento desarrollados en el marco del evento.

Para asistir al evento, los interesados deben registrase en http://registro.spin2016.org. Los inscriptos podrán beneficiarse de ofertas y descuentos para el viaje y el alojamiento ofrecidos por IBERIA, en calidad de Travel Partner de Spin2016, RENFE, y algunos hoteles colaboradores, estos beneficios se encuentran en la web del encuentro.

Para mayor información del evento se puede ingresar al siguiente enlace: http://www.spin2016.org/es/spin2016/novedades?tid=11740 /

 

Etiquetas

Leer más noticias

Search