jueves 25 abril, 2024 | 20:38

Inician las inscripciones para el Curso de Ingreso 2017 a la UCSE

20 diciembre, 2016
dsc02884
La UCSE comenzó las inscripciones para el Curso de Ingreso 2017, a los aspirantes que decidieron realizar sus estudios superiores en esta casa de estudios, que comenzará en el mes de febrero del próximo año.
Las carreras disponibles para los aspirantes al Curso de Ingreso 2017 son: Ingeniería en Informática, Ingeniería en Electrónica; Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría; Licenciatura en Educación Física y Deporte; Analista en Sistemas; Tecnicatura en Informática; Tecnicatura en Electrónica; Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad en el Trabajo; Tecnicatura Universitaria en Emergencias Médicas; Tecnicatura Universitaria en Redes de Computadoras; Licenciatura en Fonoaudiología; Abogacía; Escribanía ; Procuración; Licenciatura en Ciencias Políticas; Licenciatura en Relaciones Internacionales; Tecnicatura Universitaria en Gestión y Ciencias Jurídicas; Tecnicatura Universitaria en Decoración de Interiores; Contador Público; Licenciatura en Administración; Licenciatura en Comercialización; Licenciatura en Turismo; Tecnicatura Universitaria Contable Impositivo; Tecnicatura Universitaria en Marketing; Licenciatura en Psicología; Licenciatura en Psicopedagogía; Licenciatura en Comunicación Social; Licenciatura en Nutrición; Licenciatura en Ciencias de la Educación; Profesorado en Ciencias de la Educación; Profesorado en Comunicación Social; Tecnicatura Universitaria en Periodismo Deportivo; Tecnicatura Universitaria en Producción Audiovisual; Tecnicatura Universitaria en Diseño Gráfico y Tecnicatura Universitaria en Periodismo.
dsc08216
CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN
• La inscripción es personal en el CIU, presentando fotocopia DNI.
•.Puede registrar su PREINSCIPCIÓN en www.ucse.edu.ar y luego debe INSCRIBIRSE personalmente hasta la fecha de cierre de inscripción.
Nota: En la ficha de inscripción deben constar teléfonos fijos, móvil, y correo electrónico como datos reales y obligatorios información necesaria para la modalidad b/learning.
CONDICIONES DE ADMISIÓN
•..Acreditar el Área de Introducción a los Estudios Superiores (I.E.S.) y de Metodología de Estudio con un puntaje mínimo de 5/10.-
• Acreditar el Área Disciplinar (A.D.) de la carrera elegida, con un puntaje mínimo de 5/10.
• Cumplir con las exigencias de los encuentros virtuales.
• Participación en el espacio de Orientación y Tutoría.
EXCEPCIONES
Están exceptuados del Curso de Apoyo:
• Egresados de Institutos de Educación Superior (no universitarios)
• Egresados de carreras universitarias e institutos universitarios.
• Estudiantes universitarios con dos (2) o más materias aprobadas.
• Egresados del Colegio Hermano Hermas de Bruijn.
Los aspirantes a ingresar a la UCSE que acrediten las condiciones anteriores, deberán participar igualmente del espacio de Orientación y Tutoría.
Inscripciones: hasta el Viernes 10 de febrero de 2017.
Acto de Apertura y Distribución de comisiones: Viernes 10 de febrero de 2017, 19:30.
DESARROLLO DEL CURSO
•.Introducción a los Estudios Superiores y Metodología de Estudio: del Lunes 13 de febrero al Viernes 3 de marzo.
• Área Disciplinar: del Lunes 6 de marzo al Jueves 23 de marzo.
INGRESO LIBRE
•.Inscripciones hasta el Lunes 13 de marzo.
MODALIDAD DE CURSADO
•.b/learnig (presencial, con apoyo de aula virtual).
dsc08201
INFORMES E INSCRIPCIÓN
CIU Centro de Información Universitaria: Tel. 0385 4211777 int. 212. ciu@ucse.edu.ar.
Oficina de Ingreso: Tel. 0385 42117777 int. 367, andrea.lucena@ucse.edu.ar, Avda. Alsina y Vélez Sársfield. Campus Universitario.