jueves 28 marzo, 2024 | 23:00

Se lanzó la Diplomatura Universitaria en Clínica Ortodoncica

16 marzo, 2017

ingreso_al_rectorado_ucse

Con el respaldo académico y el aporte de modernos instrumentos metodológicos de la Universidad Católica de Santiago del Estero y la experiencia clínica y científica del Círculo Odontológico Santiagueño (COS), se inicia en Santiago del Estero la Diplomatura Universitaria en Ortodoncia Clínica, programa de estudios de título propio, única en su modalidad en la Argentina, con la que se busca atender el requerimiento regional de formación de profesionales en la especialidad contribuyendo así al mejoramiento de la práctica diaria.

“La Diplomatura Universitaria en Ortodoncia Clínica, cuyo lanzamiento se realizará hoy, a las 10 en el predio de la UCSE constituye un gran logro para la formación de postgrado en Ortodoncia en el país y representa asimismo un orgullo para los profesionales ligados a este ámbito de la salud, ya que surge del esfuerzo compartido de dos prestigiosas instituciones como lo son la UCSE y el COS”, indicaron los responsables.

La carrera de posgrado se inicia hoy, bajo la modalidad semipresencial, es decir con clases presenciales y virtuales. La duración estimada para el programa es de 17 meses, organizados en módulos mensuales con una carga horaria total de 322 horas reloj. La coordinación académica y la dirección estarán a cargo de la Dra. Adriana Chaud.

Fuente: Diario El Liberal