jueves 28 marzo, 2024 | 17:58

Firma de Convenio Marco con AMAUPCN y del Protocolo Específico con el Instituto Monseñor Jorge Gottau

15 octubre, 2013

El pasado 03 de octubre se llevó a cabo la firma de Convenio Marco con AMAUPCN y del Protocolo Específico
entre la Facultad de Ciencias de la Educación de la UCSE y el Instituto Monseñor Jorge Gottau.

El Convenio Marco de cooperación y asistencia técnica Institucional, fue firmado por el Sr. Rector Ing. Luis Eugenio Lucena en representación de la UCSE, y la Sra. Apoderada Legal Prof. Nélida Nallar de Barco en representación de la Asociación Mutual de Asociados a Unión del Personal Civíl de la Nación (A.M.A.U.P.C.N.).

Convenio Convenio

Por otra parte, se firmó el Protocolo Específico entre la Facultad de Ciencias de la Educación de la UCSE, representada por la Sra. Decana Lic. María Rosa Barbarán, y el Instituto Monseñor Jorge Gottau representado por su Rectora Prof. Alejandra Noemí Gomzález.

El objetivo del mismo es la realización de Prácticas Profesionales Supervisadas para que los alumnos de la Carrera de Psicología puedan poner en práctica los conocimientos adquiridos y realicen el Proceso de Orientación vocacional a los estudiantes de Quinto año.

Protocolo Protocolo