nubes dispersas

Actividades en el marco del 57º aniversario de la UCSE

13 junio, 2017

ingreso_al_rectorado_ucse

La Universidad Católica de Santiago del Estero invita a la comunidad santiagueña a la solemne Misa que, en acción de gracias por cumplir cincuenta y siete años de su creación, presidida por el Obispo de la Diócesis de Santiago del Estero Vicente Bokalic, y concelebrada por los sacerdotes que son docentes de la Universidad, se celebrará el Miércoles 21 de Junio a las 19:00 en la Capilla Nuestra Señora de la Misericordia del Campus Universitario de la UCSE, en Avenida Alsina y Dalmacio Vélez Sarsfield.

El programa de actividades es el siguiente:

Miércoles 21 de junio : Acto central

• A las 19 horas en la Capilla Nuestra Señora de la Misericordia: Misa concelebrada por los sacerdotes que son docentes de la Universidad, presidida por Mons. Vicente Bokalic. La Agrupación Coral de Cámara de la UCSE cantará la Misa Santiagueña.

• A las 20 horas en el Auditorio del Campus Universitario:

• Discurso del Rector.
  • Entrega de reconocimientos a personal docente y administrativo que cumplió 25 años de servicios.
  • Entrega de reconocimientos a personal docente y administrativo que se jubiló.
  • Palabras de uno de los homenajeados.
  • Entrega de premios a los ganadores del Concurso de Arte organizado por la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas.
  • Actuación del Cuarteto Corda Vento.

• A las 20:50 horas en el Bar del Campus: Agasajo a los presentes.