miércoles 24 abril, 2024 | 4:17

LOS TEKIS EN LA UCSE JUJUY – Integrantes del grupo cerraron el ciclo “Universidad y empresa”

29 octubre, 2013

Invitados especialmente para cerrar el ciclo “Universidad y empresa” organizado por la sede Jujuy de la UCSE, visitaron la Universidad integrantes de los Tekis junto a su Gerente comercial. La actividad se realizó el martes 15 de octubre, en el Salón Auditorium de la Institución.

Mauro Coletti, Juan José Pestoni y Javier Pesaresi, se prestaron con total disponibilidad a responder preguntas de estudiantes de la Carrera de Periodismo, las que giraron en torno a su actividad empresarial bajo la marca “Tekis”.

Los alumnos encargados de la entrevista pública a la que asistió un importante número de oyentes, giró en torno al aspecto empresarial y económico, relacionado con la cultura y la música.

El encuentro duró 90 minutos y durante ese tiempo los entrevistados dieron precisiones acerca de los inicios del grupo, los desafíos que debieron afrontar y el rol que cada integrante cumple para sostener este proyecto artístico-musical. Se tocaron además aspectos como la responsabilidad social empresarial y las acciones que llevan adelante los Tekis como grupo comprometido con la realidad nacional y de la provincia que los vio nacer.

tekis 2

Finalmente, Mauro y Juanjo alentaron a emprendedores presentes a no decaer en sus sueños y su empeño por llevar adelante los proyectos en los que creyeron algún día, condición esencial para alcanzar logros futuros.

Al final de la entrevista, el Coordinador del ciclo “Universidad y empresa”, Lic. Alejandro Safarov hizo entrega de un certificado a los visitantes, dejando abierta la invitación para un nuevo encuentro con estudiantes y docentes de la Universidad con este destacado grupo jujeño.

tekis 1

tekis 3