Santiago del Estero
nubes
13°C

jueves 25 abril, 2024 | 3:37

La UCSE en Tecnópolis: Presentación de la MINI ANTENA PARABÓLICA PORTÁTIL.

29 octubre, 2013

Representantes de la Universidad Católica de Santiago del Estero, participaron de una muestra en TECNÓPOLIS, la expo destinada a experimentar nuevas formas de saber más, de descubrir lo que nos rodea, de entender mejor el mundo en que vivimos.

Los Ingenieros Luis Orlando Umlandt y Luis Rodrigo Ortiz, docentes de ésta casa de estudios, presentaron la MINI ANTENA PARABOLICA PORTÁTIL (M.A.P.P.), un pequeño artefacto de 22 cm de alto, 30 cm de largo y 5 cm de espesor, que aumenta la señal de telefonía celular, en algunas situaciones hasta en 10 decibeles.

 

Tecnopolis2

 

La MAPP resuelve el problema de la incomunicación por baja señal de muchos usuarios en zona rural, especialmente aquellos  a más de 10 km de la torre transmisora y en barrios urbanos donde la señal es débil por absorción de paredes y vegetación. Es portátil,  liviana  y está construida con materiales comunes.

 

MAPP

 

Ventajas de usar la M.A.P.P

Con la Mini Antena Parabólica Portátil se logra el acceso al servicio telefónico y de internet móvil. Aumenta el alcance de redes de wifi/bluetooth. Es portátil, no demanda gastos de instalación ni cableado

y no requiere de ninguna modificación del teléfono celular o modem inalámbrico.

 

Antena

Tecnopolis4

Tecnopolis1

Etiquetas

Leer más noticias

Search