viernes 26 abril, 2024 | 17:34

Las becarias de la Universidad de Passau finalizaron sus estudios en la UCSE

29 noviembre, 2017

b634605b-5259-4b3e-8e2c-387b95ba1eee

Con la finalización del dictado de clases del año académico 2017, las becarias que cada arriban desde la Universidad de Passau en el marco del convenio de cooperación académica que la UCSE mantiene con esta universidad alemana, cumplieron con sus actividades académicas.

La estudiante Joanne Colleen Lange visitó en el mediodía de ayer al Vicerrector de Relaciones de la UCSE y responsable del programa, Lic. Luis Alberto Guantay, para hacer un balance de su experiencia académica en nuestra universidad y dejar sus saludos a las autoridades de nuestra casa de Altos Estudios.

A la estudiante Lange se le suman Sohpia Recht y Antonia Helena Mantel, quienes también formaron parte del programa durante este año.