jueves 28 marzo, 2024 | 23:24

Curso de Ingreso UCSE DAR

28 febrero, 2018

El pasado lunes 19 de febrero comenzó el Ingreso Tradicional (Regular) en el Departamento Académico Rafaela (UCSE DAR) para los aspirantes que decidieron realizar sus estudios superiores en esta casa de estudios.

Con el curso de ingreso (ya sea en la modalidad Anticipado I y II, llevado a cabo en la segunda parte del 2017 como esta instancia de Regular/Tradicional) se pretende facilitar la inserción de los alumnos en su nuevo ámbito de desempeño académico. Es muy importante para ellos transitar una etapa en donde puedan ambientarse al espacio físico donde cursarán la carrera elegida, obtener información vinculada a aspectos académicos y administrativos, y lograr una aproximación a técnicas de estudio y análisis de textos, familiarizándose así con el ámbito universitario.

Con más de 20 años de presencia institucional en la ciudad de Rafaela, la UCSE cuenta con una propuesta académica diversa y de calidad, con 1.200 alumnos e igual número de egresados que a diario dan muestras de la formación recibida desde el punto de vista profesional, como así también en valores, ya que se piensa en una formación integral, con profesionales y técnicos dispuestos a trabajar al servicio de la ciencia y de la sociedad.

Con un campus propio y un anexo en el Colegio San José, posee una estratégica ubicación dentro de la ciudad (que permite asistir a clases caminando, en bicicleta u otros vehículos, o también usando el servicio público de minibuses) y horarios que permiten al alumno asistir a clases por la tarde/noche y realizar pasantías educativas, prácticas o desarrollar alguna actividad laboral propia por la mañana.

descarga (1)