jueves 28 marzo, 2024 | 14:10

Nuevo Posgrado en la UCSE

5 marzo, 2018

Desde la coordinación de posgrados de la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas, perteneciente a la Universidad Católica de Santiago del Estero, se dará inicio a la séptima cohorte de la Especialización en Derecho Procesal. El mismo se llevará a cabo el 19 y 20 de abril con la clase inaugural y tendrá una duración de un año.

La dirección académica del posgrado se llevará a cabo por el prestigioso jurista y procesalista a nivel internacional, Dr. Adolfo Alvarado Velloso, autor de numerosos libros como “Introducción al estudio del Derecho Procesal”, “Lecciones del Derecho Procesal Civil”, “El debido proceso”, entre otros.

El Dr. Gabriel Ávila, coordinador del área de posgrados de la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas, comentó a NotiUCSE que la especialización cuenta con acreditación de la CONEAU y un plan de estudio que contiene 13 módulos. Entre los temas más importantes se encuentran: teoría general del proceso, hermenéutica jurídica, procesal constitucional, argumentación jurídica, etc.

Cabe destacar que se encuentra destinado a todos los abogados de la provincia y del NOA. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en el Departamento contable de la UCSE.