viernes 29 marzo, 2024 | 5:31

Jornada de Orientación Vocacional y Jornadas de Información de Carreras 2014 en la UCSE DAR

29 octubre, 2013

Durante el mes de agosto  tuvo lugar en el Campus del DAR – Universidad Católica de Santiago del Estero (Av. H. Yrigoyen 1502) una Jornada de Orientación Vocacional.

También, se desarrollaron las jornadas de Información de Carreras 2014 a cargo de los docentes, el coordinador de cada especialidad, estudiantes que cursan actualmente la carrera y ex alumnos que ya se desempeñan en la vida activa profesional. Cada uno de ellos con la capacitación suficiente como para poder contestar a los interrogantes de los participantes, a fin de orientarlos y resolver sus inquietudes acerca de la carrera que les interesaba.

jornadas