viernes 29 marzo, 2024 | 6:50

Oferta académica de la Facultad de Ciencias de la Salud

5 marzo, 2018

El 2018 comienza con una variada oferta académica para la Facultad de Ciencias de la Salud, perteneciente a la Universidad Católica de Santiago del Estero. La misma está pensada para brindar a la sociedad una amplia variedad de carreras atendiendo a la prevención, promoción y protección de la salud.

La Facultad de Ciencias de la salud cuenta con las siguientes Licenciaturas: en Kinesiología y Fisiatría, Psicología, Psicopedagogía, Nutrición, Fonoaudiología, Educación Especial, Educación Física y Deportes. Por otro lado, ofrece la Tecnicatura en Emergencias Médicas, junto con una Diplomatura en Acompañante Terapéutico.

Cabe destacar que la UCSE realizó un convenio conjunto con el Circulo Odontológico de Santiago del Estero, haciendo posible la incorporación de la Diplomatura en Sistemas Ortodóncicos.

Finalmente, la Sra. Decana de dicha Facultad, Lic. María Rosa Barbarán destacó la posibilidad para aquellos egresados de Profesorados en Ed. física y Ed. Especial, de cursar un ciclo de complementación curricular para ambas licenciaturas.