jueves 25 abril, 2024 | 5:28

Actividades de la Facultad de Ciencias Económicas

5 marzo, 2018

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica de Santiago del Estero, ofrece al público cuatro importantes carreras: Lic. en Administración de empresas, Lic. en turismo, Contador Público y Lic. en comercialización.

Dichas carreras “pretenden fortalecer el espíritu emprendedor del futuro profesional”, destacó la Lic. Angelina Campana quien es coordinadora de Lic. en Administración de Empresas y Contador Público. A su vez, para cumplir este objetivo se trabaja desde el cursillo de ingreso, donde se genera un proyecto para realizar un negocio, y los alumnos culminan con la viabilidad de su empresa o micro empresa.

Cabe destacar que, durante este año se realizará el proceso de acreditación de la carrera de Contador Público para la CONEAU. El mismo contará con el trabajo mancomunado de la facultado junto a docentes y alumnos.