Mesa de vinculación tecnológica Región NOA

El COFECyT realizó, en el auditorio del Nodo Tecnológico de la Ciudad de Santiago del Estero, la Mesa de Vinculación Tecnológica para la región NOA de la que participaron los equipos de ciencia y tecnología de Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca y La Rioja. En el mismo, estuvo presente el Rector de la Universidad Católica de Santiago del Estero, Ing. Luis Lucena, el Secretario de Ciencia y Tecnología de la provincia de Santiago del Estero, Ing. Adrián Suarez y el Secretario General del COFECyT, Dr. Tomas Ameigeiras. Este último, remarcó la importancia del trabajo articulado entre Nación, Provincias, Municipios e instituciones del sistema, para acercar las distintas líneas de financiamiento y equipos de trabajo a través de la mesa de vinculación de la Región NOA.

Cabe destacar que, durante la jornada las autoridades dieron firma al convenio enmarcado dentro de la línea de financiamiento Proyectos Específicos (PE) para desarrollar e implementar un referencial de calidad turística para el fortalecimiento de la competitividad del sector hotelero en la Ciudad de las Termas de Río Hondo.

Dicho acuerdo, fue suscrito por el Ing. Luis Lucena, en representación de la Asociación Civil Universidad Católica de Santiago del Estero; el secretario de COFECyT Dr. Tomas Ameigeiras, representando al Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; el Ing. Adrián Suarez por parte de la Secretaria de Ciencia y Tecnología de la provincia de Santiago del Estero y el Arq. Miguel Mukdise por la Municipalidad de Termas de Río Hondo.

Share