La UCSE y el Ministerio de Salud proyectan trabajar en conjunto

4

La ministra de Salud de la Provincia, Lic. Natividad Nassif, recibió en su despacho la visita de autoridades de la Universidad Católica de Santiago del Estero, con el objetivo de dialogar y acordar acciones a desarrollar en conjunto en pos del bienestar de los alumnos.

También participaron el subsecretario de Salud, Dr. César Monti y el coordinador general del Ministerio de Salud, CPN. Norberto Zanni. Por parte de la Universidad Católica de Santiago del Estero estuvo la decana de la Facultad de Ciencia de la Salud, María Rosa Barbarán y la coordinadora de Extensiones y Servicios, Flavia Coronel.

Durante la reunión, Barbarán les comentó a los funcionarios sobre las actividades que se llevan a cabo desde la Universidad con los alumnos.

«Estamos con prácticas en diversos centros de salud de la provincia, supervisadas por profesionales. Además, tenemos un convenio con el Cepsi que es muy rico y ha generado diversidad de actividades que benefician a todos nuestros alumnos’, dijo Barbarán.

Más adelante, en nombre de la Universidad Católica de Santiago del Estero, le agradeció a la ministra el recibimiento, «la idea es renovar el compromiso y todo el trabajo que venimos realizando en conjunto».

Por su parte, la titular de la cartera sanitaria de la provincia agradeció la presencia de las autoridades de la Universidad, al mismo tiempo que remarcó el trabajo que viene realizando la UCSE con los alumnos en las prácticas profesionales en los distintos centros de salud de Santiago.

Share