jueves 25 abril, 2024 | 7:56

Proceso de Orientación Vocacional Grupal 2018

19 marzo, 2018

Desde el Gabinete de Orientación Educativa (GOE) de la Universidad Católica de Santiago del Estero, se promueve una actividad de extensión denominada “Proceso de Orientación Vocacional”. Esta actividad esta destinada para estudiantes de los últimos años del nivel medio que tienen inquietudes acerca de su futuro y que desean elegir una carrera para continuar su proceso de formación.

La misma será de modalidad grupal, contará con un encuentro semanal en el que se llevarán a cabo actividades grupales e individuales y tendrá una duración de 8 semanas. En el transcurso de este tiempo se irán trabajando diferentes ejes que ayudará a los alumnos en sus proyectos de vida.

El Proceso de Orientación Vocacional Grupal inicia el 9 de abril en el horario de 19 a 21 hs. bajo la coordinación de la Lic. en Psicopedagogía, Lic. Candelaria Ábalos.