jueves 28 marzo, 2024 | 16:02

Reunión anual del CUR en la Facultad Regional de Rafaela

19 marzo, 2018

El 28 de febrero se llevó a cabo la primera reunión del año del Consejo Universitario de Rafaela (CUR) que tuvo lugar en la sede de la UTN Facultad Regional Rafaela. La misma fue presidida por el Ing. Oscar David, decano de esta Universidad y Presidente del CUR.

En esta oportunidad se trataron temas referidos a la planificación y organización de las actividades que se realizarán a lo largo del 2018, dentro de las cuales se encuentran: Acto Inicio Año Lectivo (previsto para el 4 de abril), la organización de la tradicional Expo Carreras (en el mes de mayo), la vinculación con instituciones de la ciudad, entre otras actividades referidas al ámbito académico.

Además, estuvieron presentes los representantes de la mesa ejecutiva del CUR, Oscar David (UTN FRRa), Ignacio López (ITEC), Jorge Garrappa (UCSF), Edgardo Allochis (UCSE), Rosario Cristiani (UNRAf) Fabián Turino (UCES), Guillermo Sáenz (ISP) y Mariana Andereggen (Municipalidad de Rafaela).

Cabe destacar que este espacio (CUR) fue creado con el objetivo de consolidar una estrategia conjunta de desarrollo para la Educación Superior de Rafaela. Asimismo, se planteaba posicionar a Rafaela como ciudad universitaria, de manera que represente una herramienta potente en la coordinación de las acciones en la Educación Superior en la ciudad.