jueves 25 abril, 2024 | 11:23

Visita desde el Ministerio de Producción de la Nación

26 marzo, 2018

La Universidad Católica de Santiago del Estero recibió la vista del director de la Secretaria de Capacidades Productivas del Ministerio de Producción de la Nación, Lic. Rubén Cesar. El encuentro se llevó a cabo el 19 de marzo en la sala CRISCOS de la mencionada universidad, con el objetivo de fortalecer el ecosistema emprendedor local.

Los representantes del ministerio realizaron la vista con intención de articular acciones con las casas de altos estudios de nuestra provincia. Asimismo, el director fue acompañado por Verónica Martynaitis, miembro del equipo de la mencionada secretaría y Rubén Kleinman, coordinador del Plan Belgrano de Santiago del Estero. También estuvieron presentes la Ing. Ana Renteria Pozzato, integrante del equipo NOA Secretaría de Emprendedores y PyMEs del Ministerio de Producción de la Nación.

En su visita a la Universidad Católica, fueron recibidos por la Decana de la Facultad de Cs. de la Salud, Lic. María Rosa Barbarán, el Lic. César Bonacina responsable del Área de Investigación y Desarrollo Científico de la Facultad de Ciencias Económicas y Lic. Alicia Arias Paz, representante UCSE en Plataforma Emprender.