viernes 29 marzo, 2024 | 4:34

Convenio con Consejo Médico

3 abril, 2018

El 28 de marzo se procedió a la firma del convenio marco entre la UCSE y el Consejo Médico de Santiago del Estero. En esta oportunidad estuvieron presentes en representación de la Universidad Católica de Santiago del Estero, el Sr. Rector Ing. Luis Lucena y la Lic. María Rosa Barbarán, Decana de la Facultad de Cs. de la Salud. En tanto, por parte del Consejo Médico, procedió a la firma su presidente Dr. David Jarma y el Dr. Hugo Feraud, secretario.

A su vez se firmó un protocolo para la realización de diversas actividades, entre las que cuenta una capacitación para profesionales vinculados en relación a las metodologías de la investigación aplicadas al campo de la salud. A su vez, la UCSE se comprometió trabajar para desarrollar ofertas de formación a nivel universitario y que responda a áreas de vacancia, en el campo de trabajo que el Consejo tiene desde su función.