viernes 26 abril, 2024 | 20:46

UCSE DAR firmó convenio con el Gobierno Provincial

16 abril, 2018

En el Centro Cívico de la Región 2 – Nodo Rafaela, el jueves 11 de abril se firmó un convenio entre el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Santa Fe y el Departamento Académico Rafaela de la Universidad Católica de Santiago del Estero.

El acto contó con la presencia del Ministro de Desarrollo Social, Jorge Álvarez, el Director de UCSE DAR, Edgardo Allochis, el Diputado Provincial Omar Martínez y el Director Provincial de Desarrollo Social, Rodolfo Giacosa y el coordinador del Nodo Rafaela, Fernando Muriel.

La vinculación entre el Estado Provincial y la Universidad posibilita a los estudiantes de las carreras Lic. en Psicopedagogía y Lic. en Psicología, realizar prácticas profesionales en el Hogar de Adultos Mayores Magdalena de Lorenzi.