muy nuboso

jueves 28 marzo, 2024 | 6:19

La UCSE formó parte de una inauguración y firma de convenio

16 abril, 2018

El 13 de abril en la ciudad de Termas de Rio Hondo, se llevo a cabo la inauguración del primer Centro de Producción de Semilla Orgánica del país. Durante ese mismo acontecimiento, se produjo la firma de un acta intención interinstitucional entre los representantes de la provincia del NOA y autoridades municipales, provinciales y nacionales. Dicha firma tuvo como propósito, que todas las autoridades firmantes, expresen su compromiso de trabajo mancomunado para la primera Red Regional del Centro de Producción de Semillas de Calidad y Orgánicas del NOA.

Durante el acto y la firma estuvieron presentes en representación de la UCSE, el Sr. Rector de la UCSE Ing. Luis Lucena y la Decana de la Facultad de Cs. de la Salud, Lic. María Rosa Barbarán. A su vez, concurrieron el Sr. Intendente de la Municipalidad de Termas de Rio Hondo, Arq. Miguel Mukdise, el Sr. Ministro de la Producción, Dr. Miguel Mandrille, Sr. Coordinador del Área de Alimentos y Producción Orgánica del Ministerio de Agroindustria de la Nación, Ing. Facundo Soria, Director del INTA, Ing. Marcelo Nadal, Ministro de Producción, Ing. Gustavo Contreras, entre otros.