miércoles 24 abril, 2024 | 7:01

Reunión de equipos de trabajo de la carrera de Licenciatura en Psicología

7 mayo, 2018
El 4 de Mayo en la UCSE se realizó una reunión en el marco de la segunda fase del proceso de acreditación, por parte de la CONEAU de la Licenciatura en Psicología.
Estuvieron presentes las autoridades de la Comisión Curricular, Comisión de Acreditación, Comisión de Graduados, Coordinadora del área de Investigación, referente del área de Extensión de la carrera, equipo de Tutoras convocados por Coordinación de la Carrera. Dicho encuentro estuvo dirigido por la coordinadora de la carrera, Lic. María Alicia Arias Paz y se  contó con  la compañía  de la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Lic. María Rosa Barbarán.
Cabe destacar que en Febrero, se elevo el primer requisito correspondiente Informe de Autoevaluacion, luego de un periodo de cuatro meses de trabajo interno y mancomunado.
A su vez, es importante aclarar que está no fue el único encuentro, sino que el equipo de trabajo se seguirán reuniendo periódicamente.