Santiago del Estero
nubes
21°C

sábado 27 abril, 2024 | 0:43

Participación en workshop de investigadores

14 mayo, 2018

1

El artículo “Aplicación móvil multiplataforma sensible al contexto para el turismo religioso en Santiago del Estero” fue aprobado y presentado en el WICC 2018 (Argentina) en al Área de Ingeniería de Software.

WICC 2018, es la 20° edición del workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación, que se llevó a cabo en la Ciudad de Corrientes durante los días 26 y 27 de abril.

El WICCes organizado, desde 1999, por la Red de Universidades Nacionales con Carreras de Informática (RedUNCI) con el propósito de generar un foro para el intercambio de ideas entre investigadores en Ciencias de la Computación, de modo de fomentar la vinculación y potenciar el desarrollo coordinado de actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación entre los mismos.

El Ing. David Cheein, integrante del equipo de investigación del proyecto que se desarrolla en el marco de la Convocatoria de la SeCyT UCSE, expuso en el Workshop.

El equipo de investigación bajo la dirección de la Dra. Susana Herrera, está integrado por la Ing. Silvia Sanchez Zuain, Ing. Mercedes Clusella, Ing. Fernando Leturia, Ing. Sergio Rocavado (UNSal) y becario Stefano Trejo Saavedra.

Etiquetas

Leer más noticias

Search