INICIÓ EL CURSADO DE LA CARRERA DE POSGRADO “ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO PROCESAL”

7

Con las clases del jueves 10 y viernes 11 de mayo dieron inicio las actividades correspondientes a esta carrera de posgrado de “especialización en Derecho Procesal” de la Facultad de Ciencias Políticas, Jurídicas y Sociales de la UCSE que, a partir de esta año, también se puede cursar en Rafaela.

La carrera de posgrado se encuentra acreditada por CONEAU (Res.1051/15) y es dirigida por el reconocido procesalista Dr. Adolfo Alvarado Velloso. Tiene como objetivo principal abordar problemáticas teóricas y prácticas relativas a esta rama del derecho y formar especialistas de alto nivel que, al insertarse en los diferentes estamentos del mundo jurídico, sean capaces de convertirse en agentes de transformación de las estructuras sociales.

El plan de estudio comprende trece asignaturas y la presentación y aprobación de un Trabajo Final Integrador relacionado con alguna de las problemáticas teóricas o prácticas abordadas en la Carrera. Las clases serán dictadas por profesionales que acreditan idoneidad y antecedentes relevantes en la temática de los módulos a su cargo tanto en el orden académico como en el ejercicio de la Especialidad.

Share