viernes 29 marzo, 2024 | 6:06

LA UCSE DAR PRESENTE EN LA FERIA DE LAS CARRERAS

14 mayo, 2018

El viernes 11 de mayo se llevó a cabo en la ciudad de Sunchales la tradicional “Feria de las carreras”, organizada por la Fundación “Unión por el bien de todos” del Club A. Unión de la vecina ciudad.

La misma se desarrolló en el horario de 9.30 a 15.30, en la Casa de la Cultura (Pasteur y Rotania) y contó con la participación de alumnos de 4° y 5° año de las Escuelas Secundarias de Sunchales y la zona, así como también de público en general.

El lema elegido para esta edición fue “Elegí Tu Carrera, Elegí Quedarte”, ya que entre sus objetivos figuraba el de evitar el desarraigo de una gran masa de jóvenes y proporcionarles datos acerca del número y la calidad de ofertas educativas que las excelentes casas de estudio presentan en la región.

La participación del DAR se dio en el marco del Consejo Universitario de Rafaela (CUR), el cual fue especialmente invitado a participar.