jueves 25 abril, 2024 | 9:32

Llegó Campus 10 a la Plataforma e-ducativa de la UCSE

14 mayo, 2018

El Sistema de Educación Multimodal de UCSE (SEM) cuenta con un programa completamente renovado, con el objetivo de brindar un mejor servicio a los alumnos que elijan estudiar a través de dicha plataforma.

Entre los cambios que trae Campus 10, se destacan que se puede ordenar e intercalar todos los contenidos dentro de las unidades de modo de armar una verdadera secuencia de aprendizaje. Tanto el escritorio, como la pantalla de inicio del aula mejoraron: presentan un estado general del cursado y permiten retomar el programa desde el último contenido visitado.

Además, los docentes podrán crear insignias con distintas consignas y otorgárselas a sus alumnos para promover una mejor performance del cursado. Con el nuevo tablero de control, los profesores podrán conocer a fondo cómo se están utilizando sus aulas y qué grado de actividad tienen sus alumnos, sumado a todos los reportes que ya conocían.

E-ducativa comenzó a rediseñar la administración, para que la gestión del sistema y la carga de contenidos sean una experiencia cada vez más agradable.

Todas las reformas se verán impactadas en la próxima instancia del Curso de Capacitación en Entornos Virtuales de Aprendizaje (ATEVA_1806), que iniciará el 4 de junio.