viernes 29 marzo, 2024 | 2:40

Proyecto GeoGebra va a la Escuela

22 mayo, 2018

El día viernes 18 de Mayo, en las instalaciones de la UCSE, se desarrollaron las “Jornadas de Promoción del Software Geogebra” en el marco del Proyecto “Geogebra va a la Escuela”, organizado por el Instituto Internacional Geogebra Santiago del Estero.

La misma estuvo dirigida a alumnos de nivel secundario y participaron, acompañados por docentes del área Matemática, estudiantes de los siguientes establecimientos educativos: Colegio Hermano Hermas, Colegio Belén, Colegio Espíritu Santo, Instituto Laura Vicuña, Escuela Sor Maria Antonia de Paz y Figueroa, Instituto Mater Dei y Colegio del Bicentenario de la Revolución de Mayo.

En esta oportunidad los estudiantes resolvieron situaciones problemáticas y desafíos planteados utilizando el software Geogebra.