viernes 26 abril, 2024 | 22:02

Taller de robótica educativa

28 mayo, 2018

Durante el mes de mayo, en tres encuentros, estudiantes de Ingeniería en Informática de la UCSE DAR que participan del Taller de Robótica Educativa mostraron sus experiencias, en clases participativas, a los alumnos del nivel secundario de la Escuela de la Plaza.

Nuestros alumnos exhibieron diferentes dispositivos, realizaron demostraciones de sus
aplicaciones y explicaron el proceso llevado a cabo para crear y transferir a los “robots” las tareas que uno quiere que realicen. Por su parte, los jóvenes de la escuela participaron con preguntas y realizaron diferentes actividades lúdicas, demostrando gran interés por esta actividad.

La experiencia tuvo lugar en las instalaciones que comparten ambas instituciones.