Santiago del Estero
nubes
14°C

jueves 25 abril, 2024 | 10:38

Participación en el 2° Congreso Internacional de Serranías, en San Luis

28 mayo, 2018

3

Alumnos de la Licenciatura en Turismo de la UCSE DAR, participaron del 16 al 18 de Mayo del “Segundo Congreso Internacional de Turismo en Serranías”,  que se desarrolló en la sede del Campus Universitario de Barranca Colorada, en la turística Villa de Merlo, organizado por la Facultad de Turismo y Urbanismo, perteneciente a la Universidad Nacional de San Luis.

El congreso se generó como un Espacio destinado a promover un encuentro de exposición y diálogo multi e interdisciplinario, en orden a temáticas y experiencias referidas a las problemáticas del turismo en áreas serranas, considerando sus implicancias socio territoriales y sus singulares improntas culturales.

Durante los 3 días, se congregó a delegaciones y expositores provenientes de Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Buenos Aires, La Pampa, La Rioja, Neuquén, México y Brasil.

Las temáticas abordadas en las jornadas fueron las siguientes: Turismo, desarrollo y sociedad, abordajes teóricos y perspectivas metodológicas, Investigación y docencia sobre el patrimonio, Gestión del patrimonio, Comunicación y tecnologías aplicadas al turismo,  Planificación y gestión turística del territorio, Ética, sustentabilidad y economía.

Etiquetas

Leer más noticias

Search