jueves 25 abril, 2024 | 20:34

Nuevo curso de modalidad virtual

4 junio, 2018

Ateva 1

Desde el Sistema de Educación Multimodal (SEM) que pertenece a la Universidad Católica de Santiago del Estero, se realizará el próximo lunes 11 junio, el curso de “Acción Tutorial en Entornos Virtuales de Aprendizaje”. A través de este, los alumnos aprenderán sobre entornos virtuales de aprendizaje, educación a distancia (E-learning y B-learning), nuevas tecnologías de la información y la comunicación, cómo armar evaluaciones on-line, cómo crear y abrir Foros de Debate para la realización de trabajos prácticos, entre otros temas.

El mismo tendrá una duración de 2 meses y su cursado será de modalidad virtual, a distancia a través de la Plataforma Tecnológica de la UCSE. Al no contar con instancia presencial, el alumno sólo necesitará contar con una computadora con conexión a Internet. Cabe resaltar que el alumno tendrá a disposición un tutor por módulo, soporte técnico, y diferentes canales de comunicación con el docente y sus compañeros de curso.

El mismo, está destinado a docentes en actividad, alumnos ayudantes de cátedra, estudiantes avanzados de carreras de Institutos de Formación Docente (IFD), estudiantes avanzados de carreras relacionadas a las Ciencias de la Educación, técnicos y profesionales con capacitación pedagógica y profesionales interesados en involucrarse en el desarrollo de proyectos de capacitación a distancia.

Para más información comunicarse a: semcursos@ucse.edu.ar