sábado 27 abril, 2024 | 0:53

La UCSE, sede Buenos Aires, tuvo su stand en la Expo-Estudios

11 junio, 2018

1a

El pasado viernes 1 de junio tuvo lugar la Expo-Estudios 2018 en la escuela María Jauregui de Pradére San Fernando, Punta Chica, Buenos Aires. La misma fue organizada por Rotary Club Punta Chica en asociación con el portal “Estudios y empleos”. Allí se realizaron diferentes actividades a lo largo del día para orientar a los alumnos de la secundaria en la elección de su carrera.

El evento comenzó al mediodía con la bienvenida a docentes y directivos. A continuación, se dio inicio a las actividades que incluyeron diferentes talleres, charlas y espacios donde los chicos pudieron aprender sobre las diferentes carreras y también sobre las ofertas universitarias y laborales de las mismas. La Universidad Católica de Santiago del Estero, sede Buenos Aires  tuvo su stand, en donde informaron a los alumnos sobre la oferta académica de la misma, se respondieron dudas respecto a los aranceles, programas, carreras, salida laboral, becas, entre otras.

Cabe resaltar, que la actividad fue gratuita y estuvo dirigida a todos los alumnos del últimos año de escuelas secundarias.