jueves 25 abril, 2024 | 1:35

Representantes de la Obra Misericordista de América Latina en la UCSE

11 junio, 2018

La Universidad Católica de Santiago del Estero colabora, a través del Sistema de Educación Multimodal (SEM), con la Obra Educativa Misericordista para Latinoamérica, en la formación en el carisma Misericordista. En esta oportunidad, el 7 de junio, se realizó una reunión entre ambas instituciones con el objeto compartir apreciaciones, reafirmar el compromiso y pensar nuevos desafíos en el camino conjunto.

Asistieron a la misma, por la Obra Misericordista: el Superior General de la Obra en América Latina, Hno Roberto Villa, Los Directores Generales de las obras de Santiago del Estero, Uruguay y Buenos Aires, Lic. Délfor Monill, Prof. Adrián Arias y Prof. Natalia Pernigotti y las tutoras del curso virtual, Lic. Cecilia Sander y Giselle Da Cunha. Por la UCSE, participaron el Rector, Ing. Luis Lucena, la secretaria académica, Lic. Claudia Cavallotti y la Coordinadora Académica del SEM, Lic. Ana María Feijóo.

Cabe resaltar que, desde hace dos años se viene trabajando en forma conjunta en la planificación, desarrollo, implementación y evaluación de la propuesta formativa dirigida al personal docente de la Obra.

La experiencia es altamente positiva por la posibilidad que ofrece de una formación de elevado impacto en la obra, por la cantidad de docentes participantes que se sostiene, por los intercambios y las producciones de reflexión que se generan y la oportunidad de continuidad.