viernes 29 marzo, 2024 | 4:03

Taller intensivo sobre proyecto científico en salud

18 junio, 2018

Durante los días 14 y 15 de junio, se llevó a cabo un curso intensivo con metodología de taller, denominado “Cómo elaborar y escribir un proyecto científico en Ciencias de la Salud”. El mismo estuvo a cargo del Dr. Prof. Horacio Lajarraga, quien es doctor en medicina de la UBA, Profesor Titular de Pediatría de la UBA, consultor honorario del Hospital de Pediatría Garrahan.

Dicha actividad estuvo organizada por la Facultad de Ciencias de la Salud perteneciente a la Universidad Católica de Santiago del Estero, en conjunto con el CEPSI y la Sociedad Argentina de Pediatría (SAP) filial Santiago del Estero.

Al cierre del curso, se realizó un encuentro entre el Sr. Rector de la UCSE Ing. Luis Lucena; la Decana de la Faculta de Ciencias de la Salud, Lic. María Rosa Barbarán; la Ministra de Salud, Lic. Natividad Nassif; el Subsecretario de Salud, Dr. Cesar Monti, el Dr. Leandro Gamba, Director Clínico del CEPSI y el Dr. Luis Carrizo, médico pediatra del CEPSI.