sábado 27 abril, 2024 | 1:15

Seminario ART para profesionales

18 junio, 2018

El viernes 15 de junio se dio inicio al Seminario de actualización en ART (Aseguradora de Riesgos de Trabajo) organizado por la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas de la Universidad Católica de Santiago del Estero. Los docentes a cargo fueron el Mgter. Diego Javier Tula y el Dr. Osvaldo Maddaloni.

El curso tuvo como objetivo que los profesionales se informen acerca de las nuevas normativas que buscan agilizar el proceso, tanto para empleadores como empleados, luego de un accidente de trabajo. El Mgter. asegura que es muy importante que en el mundo laboral se esté atento a las normativas de las ART, ya que el conocimiento permite que los juicios y todos los procesos correspondientes previos al mismo se den con más facilidad.

Cabe destacar que el seminario está destinado a abogados, médicos y contadores, y continuará realizándose durante junio y julio.