viernes 29 marzo, 2024 | 12:08

Agenda de la ciencia y la tecnología

18 junio, 2018

El martes 12 de junio por la mañana se realizó un encuentro en el Museo Usina del Pueblo. En la misma, estuvieron presentes integrantes de las instituciones organizadoras de la Agenda de la Ciencia y la Tecnología.

Representantes de la Municipalidad (Secretaría de Educación, Secretaría de Desarrollo, Innovación y Relaciones Internacionales, Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela), de la Red de Ciencia, Tecnología e Innovación de Rafaela y la Región (de la cual UCSE forma parte), de la Universidad Nacional del Litoral y de las Escuelas Técnicas de la ciudad comenzaron a delinear lo que será la agenda 2018, que apueste a un crecimiento en la cantidad y diversidad de propuestas, superando las actividades tradicionales de la Semana de la Ciencia y la Tecnología que se llevaba a cabo en años anteriores.