jueves 25 abril, 2024 | 17:57

Se llevó a cabo el “Encuentro de investigadores. La investigación en la UCSE” en la Sede Santiago

5 noviembre, 2013

Bajo el lema “Espacio donde el conocimiento tiene valor”, se llevó a cabo el “Encuentro de investigadores. La investigación en la UCSE” los días 24 y 25 de octubre en el Aula 39 de la Biblioteca Central “Dr. Orestes Di Lullo” de Sede Santiago de la Universidad católica de Santiago del Estero.

El propósito del “Encuentro de investigadores. La investigación en la UCSE” (Resolución Nº 304/2013) fué socializar las producciones científico-académicas de la UCSE para conocer su impacto, relevancia, pertinencia y fortalecer la visibilidad institucional. Aumentar la sinergia en las áreas de I+D+i de la Universidad permitirá la creación de nuevas oportunidades para aportar valor a la sociedad y ser referentes de futuro en el marco de Responsabilidad Social y Cultural universitaria.

collageencuentro

collageinves

El jueves 24, se realizó la presentación sintética de proyectos e investigaciones a cargo de más de 60 investigadores de la UCSE.

collageINVES

Ese mismo día, se llevó a cabo la conferencia “Del Conocimiento como Poder al Conocimiento como Servicio. Educar e investigar desde un nuevo paradigma holístico” a cargo de la Mgter. Ana María Llamazares; quién además tuvo a su cargo la observación Académica, coordinación y dinámica de los talleres.

collageconfe

collageconferencia

El viernes 25 se realizaron los talleres de prospectiva, cuyo objetivo era iniciar procesos dinámicos en la construcción de orientaciones estratégicas para la co-creación de en la investigación como componente de la organización.

collagevarias