viernes 29 marzo, 2024 | 7:37

Jornada de Derecho Internacional y Derecho Humano a la Paz

2 julio, 2018
6a
El martes 26 de junio se realizó la Jornada de Derecho Internacional y Derecho Humano a la Paz, a cargo de la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas, de la Universidad Católica de Santiago del Estero. La misma tuvo lugar en el Auditorio de la UCSE y en la cual participaron como disertantes, el Dr. Norberto Consani, Mg. Ricardo Tahhan, Lic, Sebastián Banco, Dr. José Antonio Musso y el Dr. Carlos Villán Durán.
Durante el encuentro, se llevaron a cabo diversas charlas que abarcaron un gran abanico de temas. Como por ejemplo, las concepciones básicas de ambos Derechos, el análisis de caso de Siria, y un estudio complejo con el objetivo de especificar todo lo que conlleva el Derecho Humano a la Paz y su relación con el Derecho Internacional.