muy nuboso

Jornada sobre el Derecho Humano a la Paz

2 julio, 2018

7a

El 29 de junio se llevó a cabo la Jornada sobre el Derecho Humano a la Paz, en la que disertaron el Dr. Carlos Villán Durán, presidente fundador de la Asociación Española para el Derecho Internacional de los Derechos Humanos (AEDIDH); el Dr. José Musso y la Mg. Silvina Sánchez Mera.

Al finalizar, se realizó el descubrimiento de una placa fotográfica en reconocimiento al trabajo realizado por alumnos de la Universidad Católica de Santiago del Estero Departamento Académico San Salvador, denominado “Por cada mina una flor”. El mismo, fue en la Esc. Normal Casanova (Tilcara), para dar a conocer los instrumentos internacionales que avalan el derecho de libre determinación del pueblo del Sahara Occidental.