viernes 26 abril, 2024 | 22:58

UCSE te muestra: abogacía y económicas

10 julio, 2018

Para dar continuidad a las actividades enmarcadas en el “UCSE TE MUESTRA”, las coordinaciones de la carrera de Abogacía y de las carreras de Ciencias Económicas organizaron encuentros para que los estudiantes que terminan el nivel medio y aquellos que, habiendo finalizado el secundario quieran iniciar o retomar sus estudios o volver a la ciudad para continuar con la carrera, puedan conocer la propuesta de UCSE DAR.

El miércoles 27, Abogacía lo hizo a través de un encuentro participativo y dinámico en el cual un grupo de docentes, alumnos y egresados realizaron un juego de roles que les permitió  a los presentes “ser abogado por un día”, aproximarse al campo ocupacional de la profesión y conocer qué cualidades son necesarias para el ejercicio de la misma.

Por su parte, el viernes 29 de Junio, egresados de Ciencias Económicas (Contador Público, Lic. en Administración y Lic. en Finanzas), en una ronda de mates, contaron sus experiencias profesionales, las potencialidades, ventajas, semejanzas y diferencias de las carreras presentadas. Además todos los presentes vivieron un acercamiento a las profesiones a través de un simulador online de cuestiones vinculadas a las finanzas y la economía.