Docentes de Diseño y Comunicación de UCSE expusieron en IX Congreso de la Universidad de Palermo

1

El martes 31 de julio, Sofía Beltramo, Gerardo Boetto y Cecilia Perren,  docentes de las Licenciaturas en Diseño de la Comunicación Visual y Comunicación Social de la Universidad Católica de Santiago del Estero, Departamento Académico Rafaela, participaron del IX Congreso Latinoamericano de Enseñanza del Diseño.

La ponencia denominada “Comunicación Institucional como estrategia de vinculación teórica práctica en la formación académica del diseño gráfico” hizo referencia a la propuesta que se viene implementando en la materia “Comunicación Institucional” que comparten ambas carreras de la UCSE DAR. Esta innovadora metodología de trabajo que se emplea en el dictado de la materia, busca acercar a sus alumnos al futuro entorno profesional y habilitar vínculos donde apliquen criterios de trabajo que les permitan desarrollarse profesionalmente.

La participación en este tipo de eventos en los cuales se dan cita docentes, estudiantes y empresarios del área del diseño de toda Latinoamérica pone de manifiesto la calidad de educación en materia de comunicación y diseño que brinda la Universidad Católica de Santiago del Estero en nuestra ciudad.

Share