martes 23 abril, 2024 | 5:52

Apertura del curso de extensión sobre Arte y Salud

13 agosto, 2018

El 10 de agosto, en la Universidad Católica de Santiago del Estero, se realizó la conferencia inaugural del curso de extensión denominado “Salud y Arte. El gesto artístico como síntoma del cuerpo”. El mismo es organizado por la Facultad de Ciencias de la Salud y se desarrollará desde el próximo viernes 17 hasta el mes de noviembre del corriente año.

Los profesores que se encuentran a cargo son el Arquitecto José Angel Samez y la Licenciada Estela Madías. El curso tiene como objetivo promover el conocimiento de las expresiones artísticas y sus contextos de producción, poniendo el acento en el sentido cognitivo del hombre a través del tiempo.

Cabe resaltar que el curso de extensión se encuentra destinado a docentes profesionales de la salud y el arte, productores culturales y público en general.