viernes 29 marzo, 2024 | 10:59

La UCSE realizó encuentro de actualización sobre salud mental

13 agosto, 2018

El viernes 10 del corriente mes se dio lugar, en la Universidad Católica de Santiago del Estero, un encuentro de actualización sobre salud mental, discapacidad e inclusión social y educativa. La actividad se realizó en el Aula Magna de la institución, y fue organizado por la comisión de graduados de la Licenciatura en Psicología pertenecientes a la Facultad de Ciencias de la Salud.

En el mismo disertaron profesionales de diferentes campos de la salud. El objetivo principal fue actualizar a estudiantes y graduados sobre los nuevos métodos que se utilizan para la inclusión educativa de personas con discapacidad y trastornos de salud mental.

Finalmente, la comisión de graduados resaltó la importancia de que los profesionales y estudiantes, deben mantenerse siempre al tanto de los avances en el ámbito de salud para el tratamiento idóneo de los pacientes.