martes 23 abril, 2024 | 13:08

Actividades por el día del Nutricionista

13 agosto, 2018

En el marco del Día del Nutricionista (11 de agosto), se realizó una actividad en la Universidad Católica de Santiago del Estero el viernes 10 de agosto. La misma estuvo a cargo de estudiantes de los últimos años de la Licenciatura en Nutrición, quienes expusieron sus conocimientos en diferentes stands sobre temas relacionados a su ámbito laboral. Se llevó a cabo en el Hall de entrada de la institución comenzado a las 13 y finalizando a las 19 horas aproximadamente.

Las actividades incluyeron mediciones antropométricas (altura, peso, medida de cintura y muñeca, etc.), folletos informativos, armado del plato ideal para una buena alimentación, información sobre los mitos de la alimentación y otras propuestas del campo de estudio de la carrera.

Asimismo, se ofrecieron diferentes alimentos saludables como frutas y productos para celíacos, además de brindar información sobre los diferentes ingredientes que son los más recomendados para comidas saludables.