jueves 25 abril, 2024 | 9:17

Importante reunión entre Facultad de Cs. Políticas y el CAJ

21 agosto, 2018

4a

El 17 de agosto, en la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas perteneciente a la Universidad Católica de Santiago del Estero, se llevó a cabo una reunión de coordinación y planificación. La misma tuvo por objetivo realizar acciones conjuntas con su Consultorio Jurídico gratuito, en patrocinio al Centro de Acceso a Justicia (CAJ) de la ciudad Capital. Estas acciones se encontraron basadas sobre la promoción y fortalecimiento de acceso a la justicia en las áreas legales, sociales y psicológicas, fijando operativos para tal fin en barrios vulnerables de la ciudad.

En la reunión estuvieron presente por la UCSE, la Decana de la Facultad anteriormente mencionada, Dra. Liliana Abdala; Lic. Rocío Gerez, responsable del área de Extensión de la Facultad; las asistentes psicológicas del Centro de Acceso a la Justicia, Lic. Belén Gómez y Lic. Eliana Abdala; la asistente social del CAJ, Lic. Gisela Méndez y el Dr. Máximo Apesteguia Uriburu coordinador del CAJ.