miércoles 24 abril, 2024 | 20:13

XLVII COLACION DE GRADOS DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTIAGO DEL ESTERO

5 noviembre, 2013

Con un gran marco de asistentes, el viernes 25 de octubre a las 20.00 en los jardines del Campus Universitario se llevó a cabo el 47º Acto Académico de Colación de Grados de la UCSE

En la oportunidad, prestarán juramento 104 nuevos profesionales formados en esta casa de altos estudios que pertenecen a las carreras de: Abogacía, Escribanía, Licenciatura en Relaciones Internacionales, Procuración, Contador Público, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Comercialización, Licenciatura en Ciencias Religiosas, Licenciatura en Psicopedagogía, Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Comunicación Social, Tecnicatura Universitaria en Diseño Gráfico, Tecnicatura Universitaria en Periodismo, Tecnicatura Universitaria en Producción Audiovisual, Ingeniería en Computación, Ingeniería en Electrónica, Tecnicatura en Redes de Computadoras, Tecnicatura en Informática y Tecnicatura en Electrónica. El acto estuvo presidido por el Gran Canciller de la UCSE, Mons. Francisco Polti, el Rector Ing. Luis Eugenio Lucena, Decanos de las cuatro Facultades y miembros del Consejo Superior y Consejos de Facultad. Asistieron al acto, especialmente invitados, autoridades del gobierno provincial, municipal, académicas y colegios profesionales de la provincia.

collageinstitucional

collageinstitucionales2

En sus palabras a los nuevos profesionales, el Rector Lucena expresó: “Queridos Profesionales, formados y capacitados en estos claustros, una vez incorporados de pleno en este tejido social, deberían ser los sujetos de transformación vivos y comprometidos, capaces de planificar y concretar todo lo bueno que deseamos para nuestra sociedad”.

Respecto a las distinciones académicas a los mejores promedios, se destacó la distinción de Summa Cum Laude para la Abogada Romina Soledad Arroyo, quien obtuvo además el reconocimiento de Mejor Egresada.

Finalmente, en su discurso, la Abogada Arroyo felicitó y deseó enormes éxitos profesionales a los flamantes egresados, instándolos a ejercer las respectivas profesiones con responsabilidad social y ética profesional.

collageColacion collagecolacion2 collagecolacion3 collagecolacion4 collagecolacion6 collagecolacion7 collagecolacion8 collagecolacion9 collagecolacion10