lluvia ligera

miércoles 24 abril, 2024 | 21:12

Presentación del libro: “Acerca del jugar”

27 agosto, 2018

El viernes 24 de Agosto se realizó el curso de capacitación “Impacto del juego en el desarrollo infantil” a cargo de la Lic. Adriana Mabel García (Licenciada en Psicomotricidad).  A su vez, la Licenciada presentó su libro “Acerca del Jugar”. Dichas actividades se llevaron a cabo en el Salón Auditorio de la Universidad Católica de Santiago del Estero.

El objetivo principal del curso fue capacitar a profesionales y estudiantes de carreras del ámbito de la salud, para que profundicen sobre el tema  y en su importancia en relación con el desarrollo de los niños. Asimismo, se incluyeron temas como juegos, que pueden recordar a situaciones de abuso o violencia, juguetes recomendados para el sano desarrollo, entre otras temáticas que están desarrollados en el libro de la autora.

Estuvieron presentes, la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Lic. María Rosa Barbarán, estudiantes de la carrera de Psicopedagogía y público en general.