lluvia ligera

miércoles 24 abril, 2024 | 13:47

Encuentro Intersede

3 septiembre, 2018

La Universidad Católica de Santiago del Estero fue escenario del encuentro deportivo Intersede, realizado el 24 y 25 de agosto en el campus. Concurrieron estudiantes y docentes de las subsedes de Rafaela y Jujuy.

Las actividades comenzaron el viernes 24 con el acto de apertura presidido por el rector de UCSE, Ing. Luis Lucena, quien dio la bienvenida a los presentes; posteriormente lo hizo el Prof. Félix Ledesma, director de Deportes de la institución.

Se compitió en voleibol femenino y masculino, dando como resultado las siguientes ubicaciones:

Voleibol femenino: 1er puesto UCSE Santiago del Estero, 2do puesto Egresadas UCSE Santiago del Estero, 3er puesto Sede Jujuy, 4to puesto Sede Rafaela.

Voleibol masculino: 1er puesto Sede Jujuy, 2do puesto UCSE Santiago del Estero, 3er puesto Sede Rafaela.