lluvia ligera

jueves 25 abril, 2024 | 11:43

Celebraciones por el Día del Abogado

3 septiembre, 2018

El pasado 29 de agosto se celebró el Día del abogado en la UCSE con una misa presidida por el obispo de la diócesis santiagueña, Mons. Vicente Bokalic, de la que participaron autoridades y miembros de la comunidad educativa.

Otra de las actividades organizadas por la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas fue la disertación del fraile sudafricano Mike Deeb, promotor internacional de Justicia y Paz de la Orden Dominicana, quien abordo las tareas que desempeñan en la Comisión Internacional de Justicia y Paz, organización que procura respuestas para los múltiples problemas y conflictos que a diario se denuncian.

Dicha actividad se llevo a cabo en el salón Auditorio de la universidad y contó con la participación de miembros de la Orden Dominicana local y alumnos de la carrera de Abogacía.