jueves 25 abril, 2024 | 9:17

Taller para Directores y Evaluadores de Trabajos Finales

3 septiembre, 2018

El viernes 31 tuvo lugar el Taller para Directores y Evaluadores de Trabajos Finales, en el Aula 20 de la Universidad Católica de Santiago del Estero. El mismo es organizado por la Licenciatura en Nutrición y el Área de Investigación, perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Salud.

Estuvieron presentes la Decana de la Facultad, Lic. María Rosa Barbarán, quien hizo la presentación del taller, por parte del Área de Investigación la coordinadora, Lic. Analía Valentini, Lic. Natalia Oneto y la auxiliar Jennifer Bonano. También asistieron las docentes del Taller, Lic. Lucía Lavaisse y Lic. Virginia Acosta.

El taller estuvo dirigido a docentes interesados en la dirección de trabajos finales, y a los que ya son directores y/o evaluadores de TFG. El objetivo principal fue brindar a los asistentes, los criterios y herramientas necesarias a la hora de evaluar o de dirigir al alumno. La intención es que se agilicen los tiempos del proyecto y el curso de la investigación.

El segundo encuentro se llevará a cabo el 7 de septiembre.